José Luis Durán Reveles, ex presidente municipal de Naucalpan aún tiene cuentas pendientes de su administración en el trienio 2006-2009.
Como el caso de los 50 millones de pesos que gastó para la compra de una máquina asfaltadora, casi al termino de su gestión, jamás utilizada y ahora solo podría ser vendida como chatarra para recuperar el 10 porciento de su valor.
La planta asfaltadora que adquirió el ex Edil de Naucalpan en el año 2009 a la empresa Asphalt Recycling Solutions, no era apta para la geografia municipal, razón por la cual al paso de nueve años, dicho equipo adquirido con recursos públicos, a quedado arrumbado.
Vecinos de colonias y fraccionamientos de Naucalpan, reiteraron su exigencia para que la actual administración de cuenta del estado de la asfaltadora que costó a los ciudadanos 50 millones de pesos, y en caso de que se haya incurrido en alguna ilegalidad que el entonces presidente municipal de Naucalpan, José Luis Durán Reveles, sea sancionado.
Los quejosos, advirtieron que el caso de la asfaltadora no puede quedar impune y por ello advirtieron, solicitarán al Alcalde sustituto de Naucalpan, Víctor Gálvez Astorga reinicie y concluya una investigación, antes de que Patricia Durán Reveles, -hermana de José Luis, asuma la presidencia municipal de Naucalpan y ello evite sancionar a su pariente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario