La prepotencia con la que se condujo y los escándalos en los que se vio involucrado Manuel Espino, ex dirigente nacional del PAN y coordinador de campaña de Patricia Durán como candidata de Morena a la alcaldía de Naucalpan, se vieron reflejados en los resultados.
Mientras que en otros municipios del Valle de México Morena obtuvo una votación similar en cuanto a diputaciones y alcaldías, en Naucalpan la diferencia fue de aproximadamente 60 mil votos, lo que ocasiona nerviosismo entre los equipos de campaña de los candidatos punteros, ya que la elección se definirá luego de que la Junta Municipal Electoral realice el cómputo final de las actas.
Manuel Espino protagonizó varios incidentes que afectaron la imagen de la candidata, incluso fue a golpear la puerta de la casa de campaña del PAN, en su desesperación ante la falta de credibilidad durante el proceso electoral.
Con este cierre de fotografía donde la diferencia será mínima, queda claro que Manuel Espino en lugar de sumar a la campaña de Paty Durán le resto simpatizantes y pese al efecto AMLO todavía no queda definido quien ganó la Alcaldía de Naucalpan.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario