Por tercer año consecutivo, el Gobierno de Naucalpan, a través de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal realiza el curso de verano "Pequeño Cadete 2018", donde los hijos de policías, se divierten, aprenden y realizan varias visitas guiadas.
Con el mensaje "deben sentirse orgullosos de la labor que desempeñan sus papás", más de cien pequeños forman parte de esta experiencia que brinda este curso de verano dirigido por personal de la Subdirección de Prevención del Delito, Grupo D.A.R.E., Orientación Escolar, Policía de Género, Grupo ORIÓN y Circuito Vial.
Los pequeños participan en visitas guiadas a diversas empresas asentadas en el municipio, así como a las instalaciones del parque privado Nido de Quetzalcóatl y a la Academia de Policía Municipal, además de disfrutar de funciones de cine.
Durante estas dos semanas los menores realizan activación física, cursan talleres de reciclaje y manualidades e interactúan con bomberos y paramédicos, personal de la Subdirección de Tránsito, del Grupo Montado para que conozcan sus funciones en beneficio de los naucalpenses.
Esta edición de "Pequeño Cadete 2018", curso de verano gratuito, incluye una función de lucha libre a la Arena Naucalpan, ya que este deporte es de gran tradición en el municipio y a nivel internacional, "es un regalo para que se diviertan y jueguen mucho".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario