Con el Grupo Apolo de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Naucalpan, se mantienen recorridos con policías en bicicleta en los Paseos Luis Barragán, Las Marinas y Jerusalem, así como en las inmediaciones para que deportistas y familias que visitan estos espacios recreativos se sientan más seguras.
Capacitados en tácticas y técnicas en el manejo de la bicicleta, los policías municipales vigilan estas zonas de esparcimiento y convivencia familiar con recorridos permanentes de 9:00 a 19:00 horas con el objetivo de brindar más tranquilidad a la ciudadanía.
Durante sus rondines, los integrantes del Grupo Apolo, además de vigilar estos espacios, realizan acciones de proximidad con la ciudadanía para brindarle apoyo y orientación en materia de seguridad.
Además de los recorridos en bicicleta, la policía municipal da seguimiento a los programas de prevención del delito en estas zonas, como se realiza en todas las comunidades del municipio, al tiempo que se invita a la ciudadanía a reportar cualquier emergencia al C4 al teléfono 53712250.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario