En forma inmediata el gobierno de Naucalpan atiende las afectaciones por la fuerte lluvia registrada la tarde de este miércoles, con personal de las direcciones de Protección Civil y Bomberos, Servicios Públicos, el Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OAPAS), así como de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal.
El Gobierno Municipal informó que a consecuencia de la fuerte precipitación pluvial registrada se desbordó el Río Hondo, a la altura de 16 de Septiembre y Periférico Norte, situación que afectó viviendas de los fraccionamientos Los Pastores y Echegaray.
Más de 300 personas de diversas áreas operativas de la administración atienden la situación para reducir las afectaciones, tanto en vialidades como en domicilios, al tiempo que se incorporan a los trabajos cuadrillas de la Dirección General de Desarrollo Social y DIF.
Con 10 vactors, 16 camiones de volteo, 6 camionetas pick up, 3 pipas, 2 plantas de luz, 2 torres de iluminación y cuadrillas se labora para desalojar el agua, destapar alcantarillas y salvaguardar la integridad de los ciudadanos.
A través del C4 se mantiene monitoreo permanente en todo el territorio municipal, las cuadrillas laborarán el tiempo que sea necesario para atender a la ciudadanía.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario