En días pasados fue implementado un fuerte dispositivo para inhibir acciones delictivas en calles de este municipio, dentro de esta operación conjunta participaron 205 elementos de las corporaciones municipal, estatal y federal dando como resultado 22 personas detenidas.
Con la finalidad de disminuir los delitos a bordo del transporte público, dentro de casa habitación y robo a transeúntes; fue realizado un operativo con elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, Ejército Mexicano, Policía Federal y Policía Municipal.
Anteriormente, con este tipo de operativos se han logrado recuperar unidades con reporte de robo y una disminución notable en la incidencia de delitos.
Se realizaron recorridos pie tierra y en patrullas, sobre avenidas y calles con alto índice de inseguridad; también se implementaron filtros para verificar documentación de conductores, vehículos, motos y transeúntes.
Gracias a este dispositivo se logró la revisión de 174 personas, 42 vehículos y 58 motos; también se llevó a cabo la detención de 22 personas, de las cuales; 20 fueron remitidas al Juez Calificador, otra al Ministerio Público por el delito de robo y una más al Ministerio Público Federal por portación de arma de fuego.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario