En entrevista, el alcalde indicó que la escultura de 6 metros de alto y 2 toneladas de peso, fue entregada por la Subdirectora de Patrimonio Municipal, Virginia Reyes Martínez, la noche de este miércoles, luego de que el autor decidiera llevársela, ya que su costo no fue cubierto por la administración anterior.
Además, dentro de la base de datos, la obra no tiene registro como parte del patrimonio municipal, por lo que se procedió a su entrega. Los gastos fueron cubiertos por Ricardo Ponzanelli, quien contrató una grúa y una camioneta con remolque para su traslado, en tanto que la Dirección General de Servicios Públicos apoyó con la instalación de una torre de 4 faros para iluminar el área de trabajo.
Olvera Higuera expresó que su administración está trabajando por el bienestar de los naucalpenses, con acciones y obras que promuevan la cultura, la sana convivencia, y reconstruyan el tejido social, como ha sido la creación de los Paseos Las Marinas, Luis Barragán y Jerusalem, además de reforzar los operativos de seguridad como Pasajero Seguro, Hogar Seguro, Escuela Segura, entre otros.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario