Un niño de seis años que fue reportado como desaparecido, luego de salir de domicilio, en la colonia San Lorenzo Totolinga, con rumbo desconocido, fue localizado y entregado sano y salvo a su familia, gracias a la intervención de elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Naucalpan, informó el Presidente Municipal, Edgar Olvera Higuera.
En entrevista, el Edil indicó que al realizar un recorrido de vigilancia, alrededor de las 16:00 horas, elementos de la zona 32 ubicaron a un menor que se encontraba perdido en la calle Felipe Ángeles, de la misma colonia, cerca del Boulevard Luis Donaldo Colosio, por lo que procedieron a su resguardo y traslado a la Fiscalía de Naucalpan.
Manifestó que a las 20:30 horas, la señora Brenda Guadalupe N, de 25 años, se comunicó con el Tecalli 3 de la zona de La Cañada, para informar de la desaparición de su hijo.
Los elementos del Tecalli 3, se comunicaron al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) de Naucalpan, quien tenía la información del niño localizado, cuyas características coincidían con el menor reportado como desaparecido.
Luego de verificar el parentesco, el reencuentro del menor con sus familiares, fue atestiguado por la titular del Instituto Naucalpense de la Mujer, Adriana Hinojosa, y personal de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Violencia Intrafamiliar y Sexual (AMPEVIS).
miércoles, 10 de mayo de 2017
Madre encuentra a su hijo, gracias a Policía de Naucalpan
in
Ciudad
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario