LO ÚLTIMO

viernes, 15 de enero de 2016

¿Despido "injustificado" en OAPAS?

El organismo OAPAS informó que las personas que se manifestaron en las oficinas centrales no tienen ninguna relación laboral con la dependencia, ya que su contrato vencía el 31 de diciembre de 2015.

Dichos aviadores son parte de la plantilla de personal de confianza de la administración anterior a cargo de la ya tan mencionada Claudia Oyoque y se cree gente cercana a David Parra, cabe destacar que se detectaron que algunos tenían salarios de hasta 50 mil pesos, desempeñando funciones como secretarias y choferes.

Con dichos salarios, la ciudadanía se pregunta en donde cabe la honestidad , humanidad y trabajo “duro” que tanto predican. Acarreados, ovejas, paleros como les quieran llamar invitamos a esa gente que sigue a líderes con tal fanatismo, reflexione sobre si se manifiesta por su empleo o intereses políticos del PRI.


Francisco Santos, titular de este organismo, precisó que en la dependencia a su cargo, dejó de laborar este personal de confianza, ya que de acuerdo con el decreto de la gaceta de gobierno del estado de México, en la fracción IV del artículo 89 de la Ley del Trabajo de los Servidores Públicos del Estado y Municipios, se establece que todo personal de confianza termina su relación laboral al concluir el periodo de gobierno por el cual fue contratado, a fin de que las nuevas administraciones contraten a su propio personal.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Adbox